Contamos con los siguientes servicios

Contamos con personal especializado para distintos tipos de instalaciones, consulte respecto al modelo de equipo que desea instalar

Limpieza interna y externa del equipo, desinfección, considera la revisión/corrección técnica de parámetros (frecuencia de error, desviación, potencia, sensibilidad) y la revisión técnica de los accesorios que sean complemento del equipo (batería, antena, micrófonos, etc.)

Corrección de algún error sencillo mediante la conexión de un flexible interno, mediante la conexión del parlante o repaso de soldaduras, entre otros según sea el caso.

Considera la revisión técnica de parámetros (frecuencia de error, desviación, potencia, sensibilidad) y la revisión/corrección técnica de los accesorios que sean complemento del equipo (batería, antena, micrófonos, etc.).

Corrección de defectos mediante reemplazo de cabezal, reemplazo de kit cosmético, reemplazo de oring internos, de micrófonos, entre otros según sea el caso.

Considera la revisión/corrección técnica de parámetros (frecuencia de error, desviación, potencia, sensibilidad) y la revisión técnica de los accesorios que sean complemento del equipo (batería, antena, micrófonos, etc.).

Corrección de defectos mediante reemplazo de potenciómetros, de selector, de contactos de batería y de repuestos en general que requieran una técnica de soldadura, entre otros según sea el caso.

Considera la revisión/corrección técnica de parámetros (frecuencia de error, desviación, potencia, sensibilidad) y la revisión técnica de los accesorios que sean complemento del equipo (batería, antena, micrófonos, etc.).

* No hacemos reparaciones avanzadas, tales como: Reemplazo de microprocesadores

Garantía Tecnoenlaces

Los equipos adquiridos en Tecnoenlaces, tienen una garantía por un año, y opera ante defectos de fabricación (eléctricos y mecánicos derivados del proceso de fabricación), efectuando las reparaciones según el caso, sin cargo para el cliente.

La garantía se otorga en nuestros laboratorios ubicados en Príncipe de Gales 5921, Of. 1701, La Reina, Santiago. La garantía considera equipos adquiridos dentro del territorio nacional, debes presentar obligatoriamente tu factura o boleta con el código de serie impreso correspondiente al producto: es fundamental que la serie venga mencionada en el documento.

La garantía se pierde cuando:

Hay daños ocasionados por usar el producto de una manera diferente a la normal habitual, uso indebido, accidentes o negligencias.

Existen daños ocasionados por pruebas, operación, mantenimiento, instalación, alternación, modificación o ajustes inapropiados.

Modificación, desmontaje o reparaciones no autorizados del producto

Un producto cuyo número de serie ha sido borrado o es ilegible: Debes preocuparte que los sellos de seguridad que adhieras a tus equipos no tapen las series originales del producto. Esto es una condición importante de identificación para validar la garantía.